★...★R E F L E X I O N ★:EN ACCION DE GRACIA..★...★

 

 

 

 
 
 ★..★R E F L E X I O N ★ EN ACCION DE GRACIA..★

UN CORAZÓN DE AGRADECIMIENTO VERDADERO ANTE LA PRESION DESCOMPRESIÓN

 
  Hola mi sangre ,Que Corre en el Azul del Cielo.


La Palabra del Señor nos dice que fuimos creados para publicar las alabanzas del Señor, pensaríamos que es cuando todo va bien, pero no es así, en todo tiempo debemos alabar al Señor, El espera que de nuestro corazón salga esa alabanza integra a pesar de tropiezos, dificultades, enfermedades, traiciones y todo lo adverso que pueda venir a nuestras vidas, en ella Él se manifiesta y es ahí cuando recibimos paz, tranquilidad y podemos seguir con gozo nuestro camino, por eso no dejes de ser ese instrumento para alabar con significado autentico el  Nombre de Jesús,.

UN CORAZÓN DE AGRADECIMIENTO VERDADERO

En el mensaje "Alabémosle a El Aún Más Poque El es nuestra Justicia" consideramos nuestro mandato al igual como nuestra necesidad de regocijarnos y alabar para poder sostener una vida espiritual. Un corazón que no ha sido transformado por el Espíritu de Dios no puede alabar verdaderamente, y un corazón transformado que no alabe seguramente cesaría de bombear vida Espiritual a través del cuerpo.
Silas se había unido a Pablo en su segundo viaje misionero. Temprano en el viaje, los dos hombres fueron capturados y llevados ante las autoridades: "Estos hombres son Integros, y están alborotando a nuestra ciudad" (Hechos 16:20). Por este hecho les quitaron su ropa y les azotaron, y después les tiraron en la cárcel con cadenas en sus pies. Pero, sus corazones continuaron alabando a Dios y dándole gracias a Él a pesar de sus condiciones.
Hechos 16:25 "A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban."
Dar gracias en la forma de oración, alabanza, cantar, celebración, o simplemente como una actitud de gracias esta mencionado muchas  veces en la Biblia. No es una sorpresa que tener un corazón lleno de agradecimiento debe ser una parte integral del caminar Cristiano. Necesitamos ver este mundo y la totalidad de nuestra vida con nuevos ojos - ojos que ven la mano de Dios trabajando en cada momento de cada día.
Si creemos en el Único Dios Verdadero como Creador del Universo y aceptamos el regalo de la vida eterna por medio de Jesucristo, debemos sentir obligados a dar gracias - sin tomar en cuenta nuestras circunstancias. Debemos empezar a ver la evidencia de Dios en todo nuestro alrededor, y alabarle aún por el aire que respiramos.
Un corazón sin alabanza y agradecimiento es vacío y todavía no comprende un Dios soberano o Su plan. Si nuestro ambiente está continuamente dictando el agradecimiento de nuestro corazón, debemos preguntarnos si el Espíritu de Cristo realmente ha venido a morar en nosotros. Si, Dios quiere vernos vivir una vida de paz y contentamiento, pero primero y más importante, El desea que rindamos nuestras vidas a El y que le traigamos a El gloria y honor en TODO lo que hacemos; solamente así seremos capaces de dar "gracias a Dios en toda situación"(1 Tesalonicenses 5:18). No podemos producir agradecimiento simplemente intentando sentirnos más agradecidos. Solamente llegamos a estar agradecidos cuando volvemos nuestros corazones al origen de nuestra nueva naturaleza - de regreso a la gracia salvadora de Jesús. Volvámonos al punto donde nuestra vida fue hecha nueva y una vez más aprendamos a regocijarnos; aprendamos una vez más a confiar absolutamente; aprendamos una vez más a vivir con un corazón de agradecimiento verdadero.


DESCOMPRESIÓN

En reiteradas ocasiones dialogo con personas que están agotadas emocional, espiritual y físicamente.
Me ocurrió hace poco, cuando uno mismo se dice que ya no sabe cómo lidiar con la ansiedad. -“¡A veces me parece que la única solución para poder atender todas mis responsabilidades sería que mis días duraran al menos 30 horas!”, le comentaba a mi esposa mientras atendía una llamada en su teléfono móvil.
¡Son tantos los factores que tienen el potencial de desanimarnos! ¡Tantas las oportunidades para bajar los brazos y rendirnos! ¡Demasiados los momentos en que no podemos vislumbrar alguna solución para nuestros problemas!
Será entonces, cuando todo parezca derrumbarse y tengamos la sensación de que la naturaleza conspira en contra de nosotros, que tendremos la oportunidad de elegir entre sucumbir o buscar una renovación integral.
DIOS ES NUESTRA JUSTICIA Y GUSTA
¡Descomprimirnos!
Pablo escribió: “No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir”. *
Porque necesitamos una renovación en nuestros hábitos… 
…en nuestra manera de pensar.
…en nuestros sentimientos.
…y también en nuestro espíritu.
2 Corintios 12:9: Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 
Es probable que para lograrlo debamos reordenar nuestras prioridades. Casi seguro que precisemos reenfocar nuestros sentimientos y emociones. Y será imprescindible – si deseamos alcanzar una vida plena – que hagamos el intento de acercarnos a Dios, nuestro Creador.
Me gusta cómo lo expresa Marcos yaroide en su alabanza Que se habran los cielo”**
¡Descomprímase!
 

FLUYA COMO UN RIO
Renovarnos es la palabra clave para vivir con la paz que Jesús nos da, las personas, el sistema y la vida en si son factores que influyen para que el desespero, la ansiedad, las preocupaciones hagan presa de las personas, pero si vamos al Señor en oración y le decimos que nos renueve, que nos ayude y sostenga con Su gracia y que las Misericordias que tiene para con nosotros día a día que son nuevas nos remonten a Su altura para ver las cosas como El las ve, no como nosotros las apreciamos, es ahí entonces cuando hay un cambio y podemos vivir en Su presencia sin que nada nos perturbe.
Hechos 7:56: y dijo: He aquí, veo los CIELOS ABIERTOS, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.